Arquitectura, Arte, Entorno, Expresión Gráfica, Ferrocarriles, Historia, Infraestructuras, Ingeniería, Medio Ambiente, Paisaje, Túneles, Transportes

Un viaje a través de las ESTACIONES de METRO más bonitas del mundo | AD

Un artículo muy interesante e ilustrativo que se puede visualizar en su totalidad en el siguiente enlace que nos describe y muestra 10 de las estaciones de metro más bonitas e impresionantes del mundo, cada una con su estilo propio pero igualmente atractivas a los ojos del usuario, poco acostumbrado a pararse a contemplar el entorno en este tipo de medio de transporte que, habitualmente, es sinónimo de prisa.

Bajo las grandes urbes se esconden auténticas obras de arte, para el deleite de millones de viajeros. Aquí tienes las 10 estaciones más impresionantes del mundo.

El metro en una gran ciudad es, por lo general, un hervidero de viajeros acelerados con los ojos puestos en sus teléfonos móviles y sus libros electrónicos. En uno de los medios de transporte más usado a diario por millones de personas, hay poco espacio para la calma y el deleite visual.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s