Arquitectura, Expresión Gráfica, Ingeniería

2 nuevas formas de ampliar y compartir tus conocimientos relacionados con la Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería

Se han puesto en marcha, utilizando las posibilidades que ofrece Google+, dos nuevos recursos donde ampliar y compartir conocimientos relacionados con la Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería.

utiles_dibujo
Expresión Gráfica – Comunidad y Colección de Google+
  1. En un primer caso, una comunidad denominada Expresión Gráfica Arquitectónica y en Ingeniería, a la que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace, que pretende ser un lugar de encuentro de profesionales relacionados con estas disciplinas, estudiantes y, en general, todo aquel que sienta curiosidad. En ella se puede incluir desde material didáctico, comentarios, curiosidades,…, esto es, todo lo que suponga un valor añadido que contribuya a su desarrollo.
  2. Por otra parte, la colección denominada Expresión Gráfica, a la que se puede acceder pinchando en el siguiente enlace, donde, como en el caso anterior, el usuario puede incluir aquellos aspectos relacionados que considere de interés.

Esperamos vuestras aportaciones y comentarios así como todo lo que contribuya a mejorar estos nuevos proyectos. ¿Te animas a colaborar?


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s